SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Conociendo su destino con un pie afuera tras “largos años de privilegios millonarios” en el Banco de Corrientes, la dupla Abraham-Demonte improvisó un anuncio de “inminente traslado” de sus oficinas al flamante nuevo Centro Administrativo que la provincia encara a metros del Puente Belgrano.

Como enviando un claro mensaje interno solos despertaron dentro del edificio montando una escena en medio de una “asamblea extraordinaria” para votar el traslado a ese exclusivo edificio nuevo. 

Es que la dupla entendió tras el escándalo que significó conocer sus “honorarios de empresa millonaria” pese a ser un Banco estatal, debía reinventar algo rápido para quitar de escena aquello tremendamente obsceno.

Ambos reciben de sueldo más de 700 MIL pesos por mes. Más viáticos, más choferes, más combustibles, más desarraigo en caso de viajes y excentos de pago del impuesto a las ganancias. Unos verdaderos privilegiados teniendo en cuenta que son simples “pescadores de peceras” de una planta salarial estatal cautiva.

Se sabe que para Abraham y para Demonte fue una semana dura en términos de incertidumbre y tras conocerse que están ambos con un pie afuera y solo resta esperar la Asamblea anual, con este montaje intentan dar una señal de fortaleza que ya no la tienen.

Desubicados en tiempo y espacio, aprovecharon que el Gobernador debió estar en Paso de los Libres para empuñar desde allí la batalla contra la pandemia, y solos se largaron a un “anuncio de importancia”.

No invitaron a la prensa y solo rebuscaron una foto que retrate una gráfica mal aprovechada y fuera de tiempo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias