SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de Ignacio Irigoyen hijo de Carlos Irigoyen quienes figuran como los supuestos propietarios de los supermercados DEPOT en Corrientes. Ignacio se contagió en las últimas horas en el gimnasio al que acude diariamente.

La irresponsabilidad social de una dupla de famosos por evadir civilmente sus acciones, pone en jaque un sistema de salud que viene defendiendo a toda una población de semejante ataque pandémico. 

Tras haberse hisopado y dar positivo Ignacio participó del almuerzo familiar el domingo último en casa de su padre Carlos junto al resto de su familia. Se sabe que Jorge Irigoyen, el tío de Ignacio y hermano de Carlos también estuvo en la reunión.

Pese a la detección tanto Ignacio como Carlos siguen al día de hoy con su normal actividad y se los vio en varios de los locales del supermercado que hay en la ciudad Capita circulando normalmente. Es decir que con total irresponsablidad están transmitiendo el virus a sus empleados en las locaciones.

Ignacio (estaría circulando camuflado con anteojos de sol y gorra para evadir cualquier sospecha pese a estar contagiado con Corona Virus) se habría infectado por contacto estrecho con su entrenador físico, que a su vez tiene su esposa de profesión médica y ambos estaban con síntomas.

El entrenador alertó a Ignacio quien debió hisoparse, aunque al día de hoy no se comprobó que haya efectuado la cuarentena obligatoria y está desparramando el virus en todos los locales comerciales que regentea.

Comentarios   

0 #1 ricardo 17-09-2020 11:51
hisopado es con H. saludos.
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias