SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se desató un silencioso escándalo político luego de trascender que el ex senador y diputado provincial, Manuel Sussini fuera denunciado por privación ilegítima de la libertad, coacción, abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por la convivencia, siendo su víctima una menor de edad.

Manuel Sussini hoy es la cara visible del “emprendimiento” Muralla China S.A. Aquella rehabilitación del frigorífico de Riachuelo a través de una supuesta inversión de empresarios asiáticos.

Inversión, con plata de todos los correntinos porque el Banco de Corrientes destinó varios millones del erario público, que sería un verdadero curro.

Respecto a la causa judicial que se sustancia en sincronizado silencio entre el “poder“ judicial, la policía y el político trascendieron audios que anticipaban la estrategia para evitar su encarcelamiento con una internación, por las severas patologías cardíacas que soporta.

Sus abogados que ganan tiempo por estas horas prepararían la defensa, haciendo especial referencia a que el acusado es víctima de una falacia y un operativo familiar de personas que le habrían robaro dólares, y que Sussini iba a denunciar.

Entre los argumentos para sostener una eximición de cargos Sussini estaría dispuesto a someterse a un análisis para que la Justicia determine una “posible falta de virilidad”.

Tras ser notificado el viernes debía declarar ante dos tribunales y no se presentó. En las últimas horas la policía “amagó una búsqueda” que no dio sus frutos. Estaría en su domicilio.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias