SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Así lo sostuvo el actual Subsecretario de Transporte de la Municipalidad Lisandro Rueda quien además confirmó que “si encontramos algún tipo de vehículo asociado a la empresa UBER lo vamos a secuestrar".

A boca de jarro y sin ponerse colorado el funcionario tiene el tupé de “rotular“ lealtad de competencia”, como si el MONOPOLIO ERSA AVALADO por la municipalidad no incurriera en esa grave falta.

Sin dudas la postura de Rueda atrasa mil años apostando a un único y pésimo servicio de transporte urbano en favor del MONOPOLIO ERSA y a un puñado remises en mínimas condiciones.  

A las claras desde la Municipalidad eligen el mecanismo cuasimafioso extorsivo de ERSA si de negociar se trata. A cada solicitud de aumento del costo del boleto, el usuario INDEFENSO es la moneda de cambio y el rehen de siempre.

El monopolio ERSA copó el 90% de la plaza del transporte público de Corrientes y lo hizo con la plena autorización y connivencia de la Municipalidad hace mucho tiempo que hoy pretende erguirse en Juez muy libre y suelto de cuerpo. Nadie se ocupó de corregir después ese artilugio que rebuscó el “empresario” Juan Carlos Romero alias “el mono”.

Lisandro Rueda fue más allá del análisis en defensa de los intereses del MONOPOLIO ERSA y acentuó sobre UBER que “no hay igualdad de condiciones con la competencia”.

Rueda, sabe además que ERSA y su mecanismo extorsivo es un mal necesario para el sistema político de Corrientes en un costante toma y daca de favores en las campaña$ electorales, mientras usa de rehenes a los usuarios con un servicio de cuarta.

El monopolio ERSA es la más desleal de todas y cada una de las pocas empresas del transporte en Corrientes y el resto del país. Creo empresas ”poderosas” con subsidios estatales millonarios lleno de retornos, pero mendigó choferes y empleados pobres a lo largo de su corta historia.

Todo fue con la plena connivencia estatal en cada paso. Fueron corrientes los gobiernos, pero el MONOPOLIO ERSA siempre quedó y se agigantó con ese calor plagado de deslealtades.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias