SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata del actual diputado nacional becado por los correntinos en representación del kirchnerato. José Ruíz Aragón alias “pityn”, posó para su fotógrafo personal con una gorra de color verde con una estrella roja en la frente.

Demagogia aparte, el dirigente ex PANU y acusado por la Hermana Martha Pelloni de ser el “brazo del narcotráfico” del cristinismo en Corrientes desde la agrupación fascista La campora, no dudó con su acto y en virtud de la investidura que representa en “reivindicar la dictadura cubana”.

Escaso de ideas, pero hábil oportunista el dirigente saca lo peor de las contradicciones en esa doble vara moral que conjugan a la perfección solo los fanáticos de un régimen autoritario, nocivo y peligroso para una democracia.

 

Un trucho de a pié, al que le sobra cara y tiempo. Que Maradroga haga eso, pasa. Pero que un Diputado Nacional se pase de línea, cuanto menos es preocupante.  

Comentarios   

0 #1 pitillo 03-10-2019 08:25
gil y todo, el cabeza de gato este se llevó 15 millones por el solo hecho de presentarse como candidato en la PASO...pavote no, drogón capaz...pero con la TUYAAAAAAA juasjuas..
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias